sábado, 3 de diciembre de 2011

NADIE




NADIE COMO TÚ


Nadie como tú esgrime las palabras
en este reloj de arena de sal.
No hay acero templado en tu sable,
sino el filo forjado de tus huesos
mientras arde la vida.

Así bajas al ruedo de la muerte
donde labra el cincel la empuñadura
con el frío dolor de cicatrices,
con el tibio estupor de indiferencia
y el fervor del testigo.

Nadie como tú se ciñe la espada
con la insolente quietud del descaro.
Desde los tronos de ingenio pueril
abates con el aire de la risa
los fantasmas desnudos.

No en vano el laberinto guarda el feudo.
Al borde del escudo del asceta
mana el rubí en la arista de la hoja
entre rosas, jazmín y un haz de lirios
con las lunas perennes.

Nadie como tú reta en duelo al Amor
cuando rinde los vientos en sus alas
y conjuga los mares de su boca
hacia el sueño inefable del convicto.
Tú, nadie como tú.


Zeny
 
 

Nadie como YO
Nadie como TU
Nadie como ELLA y EL
Nadie como NOSOTR@S
Nadie como VOSOTR@S
Nadie como ELL@S



Jugar y conjugar
Oasis
 

10 comentarios:

  1. Nadie pero tod@s...Cada ser es único e irrepetible por eso somos grandes y tenemos que guardarnos un espacio donde aprender y crecer sin olvidar l@s otr@s, l@s que nos rodean para conjugar el verbo Amar.
    Abrazos.Domi

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ir a por una cinta de precinto para sujetarme la mandíbula, ahora me voy a por una servilleta para limpiarme la baba, y los ojos, bueno, los ojos, por mucho que se abran, se cierran más fácilmente.
    artista, que has encontrado un piropeador.
    abrazos jnq

    ResponderEliminar
  3. Jué, me haces llorar, nena. Me estaba pegando sopapos por ser tan tontorrona y voy y te leo et vòila : Nadie como tú ¡¡¡¡
    Ay mi Dios ¡ La poesia es mi bálsamo, es la varita mágica para hacerme caer en trance divino, que me hace ignorar u olvidar que tengo heridas profundas.
    Hala me voy a fumar un piti mentolado de los míos. He dicho ¡
    BERTHA

    ResponderEliminar
  4. Domi, nadie como tú desde tu Yo a nuestro Nosotr@s. Eres grande, única e irrepetible. Gracias amiga.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias jinquer.
    Musas y númenes vibrando en admiración mútua en un Universo Poético.

    Nadie como tú para sacarle genuinos acordes que nos recuerdan nuestro genuino Poder.

    ..y perdón.. pero me he puesto un poco nerviosa y colorá con tus piropos... Alabrazos

    ResponderEliminar
  6. Pues compartimos una lagrimitas juntas y a renglón seguido nos ponemos a reir.

    Llorreir lo podemos llamar.

    Desde que lo probé me di cuenta que sienta genial para sustituir los tontorrones sopapos porque deja una sensación orgásmica que ... ;)

    Entiendo lo que dices del bálsamo.. mmmm.. estos últimos días ando un tanto "revueltilla" así que me daré unos ungüentos con el libro de jinquer esta noche.

    Desde aquel día en "nadiemejorquenadie", a tí te he leído muchas veces en prosa y reconozco que me he quedado con las ganas de leerte más. ¿Has escrito algún poema?

    Me inspiras a escucharte Bertha.. Bilbo queda cerca. ¿un café y un piti? ¿Llorreimos un poquito juntas? Quizá aparezca la fórmula para dejar de tapar con humo las tristezas...

    Vamos chatina, que no hay nadie como tú..

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti por Haportar, por Hacer,
    por el Hoasis,

    Habrazos

    ResponderEliminar
  8. Transmites mucho y ademas muy bueno, tanto aquí como en nuestr@s sombras...
    Tus palabras transmiten amor, sinceridad, paz y espirales benéficas...
    Angeles

    ResponderEliminar
  9. Hamigo VHarin... exHalas Haches hasta en la hintercalación :)))
    Gracias por tus Halas. Nos henseñas que Hamor también se hescribe con hache
    BesHabrazos

    ResponderEliminar
  10. Gracias Angeles. Tu propio nombre nos guía y nos recuerda que en la vida nos hemos traído un ángel para ayudarnos a despertar. Un don especial que nos hace genuin@s. Una parte de nosotr@s es un ángel... ángeles human@s. Y desde ahí es tan fácil comprenderse y compartir.. Teoría y práctica de nuestra Inteligencia Natural, innata.

    Te he leído en sombrasbaul varias veces. Llevo poco tiempo y he estado bastante perdida. Es un sitio muy especial... Ya desde el primer momento capté una vibración singular.. huele a genuino.. el olor del despertar.


    Los pezuñones han tergiversado el significado de l@s ángeles, pero aún así lo genuino permanece. Quitándole cualquier pezuñada de parafernalia y máscara de la niu aje... este vídeo me hace vibrar.

    http://www.youtube.com/watch?v=I7yMVo_07kk

    Besabrazos angelicales.

    ResponderEliminar