es que si Oasis no escribe, y Zeny lo hace dentro de un marco de belleza deslumbrante,
nos quedamos sin palabras, nosotr@s también
habría que ver las herramientas como eso: herramientas,, y si tienen diferentes "gachets", tratar de conocerlos, para utilizar el adecuado a cada ocasión.
A veces tejemos el silencio mientras afinamos el arco y las flechas. Nos detenemos a contemplar el paisaje que nos recuerda la vibración del arpa para no confundir el latido del corazón con la cárcel de segundero.
Ah! Besan los brazos en abrazos en cualquier tiempo. Ha! Gracias :)*
que fue primero, la gallina o el huevo? el verbo o la imagen? Como fuere, buena pareja hacen, de cine y compañía. besos con curva cóncavos en el espacio convexos en el tiempo curva de besos
Ah¡ de nuevo en casitas acogedoras. Una siente ya eso en los blogs de los amig@s. Un sitio tan irreal como la vida misma, pero acaso ¿ no tratamos de dulcificar este recorrido llenandolo de imágenes, formas y sonidos emanando al compás de cada uno de nuestros latidos? No son tan virtuales los caminos que andamos, los rostros que tocamos y las huellas que dejamos? Pues éso. Que en este y en otros rincones que creamos, lo importante es el momento de sentir que nos hacemos Presencia, observador y observado en un mismo plano, el poeta y sus versos, el pianista y su música..... nadando entre las letras, meciendome entre los acordes que salen del teclado, creando y recreandome en este mundo imaginado. Llorirrisas de amor locatis BERTHA
Salud y saludos querida amiga :) Una casa no es un hogar por sí, sino por el calor de quienes la habitan. Y vamos cobrando consciencia de que somos much@s los que virtualizamos la realidad o realizamos la virtualidad en sintonía con nuestros hogareños corazones.
Creemos, creamos y nos recreamos en tiempos ignotos que estamos recordando. Gracias Bertha, locatis, locus de Amor. Besabrazos de llorirrisas
Menos mal que he mirado, mi comentario sin aparecer...
ResponderEliminarNi me acuerdo lo que decía, más se perdió en Cuba.
Abrazos de agua de las clepsidras...
Me llegó tu saludo, tu abrazo, tu sonrisa, tu cariño, tu ternura, tu amistad...
EliminarHay vibraciones que no se olvidan ni se pierden. Gracias.
Besabrazos de agua de nuestras clepsidras
es que si Oasis no escribe,
ResponderEliminary Zeny lo hace dentro de un marco de belleza deslumbrante,
nos quedamos sin palabras,
nosotr@s también
habría que ver las herramientas como eso: herramientas,, y si tienen diferentes "gachets", tratar de conocerlos, para utilizar el adecuado a cada ocasión.
Ha-brazos Ha-temporales
A veces tejemos el silencio mientras afinamos el arco y las flechas. Nos detenemos a contemplar el paisaje que nos recuerda la vibración del arpa para no confundir el latido del corazón con la cárcel de segundero.
EliminarAh! Besan los brazos en abrazos en cualquier tiempo. Ha!
Gracias :)*
que fue primero, la gallina o el huevo? el verbo o la imagen?
ResponderEliminarComo fuere, buena pareja hacen, de cine y compañía.
besos con curva
cóncavos en el espacio
convexos en el tiempo
curva de besos
:)
EliminarGracias poeta.
Enhorabuena por tu plantación de libros, regalándonos bosques de poesía donde afinar el arco y la flecha. Siembras el tiempo y el espacio
Besabrazos concaversos y conbesos.
Ah¡ de nuevo en casitas acogedoras. Una siente ya eso en los blogs de los amig@s. Un sitio tan irreal como la vida misma, pero acaso ¿ no tratamos de dulcificar este recorrido llenandolo de imágenes, formas y sonidos emanando al compás de cada uno de nuestros latidos? No son tan virtuales los caminos que andamos, los rostros que tocamos y las huellas que dejamos?
ResponderEliminarPues éso. Que en este y en otros rincones que creamos, lo importante es el momento de sentir que nos hacemos Presencia, observador y observado en un mismo plano, el poeta y sus versos, el pianista y su música..... nadando entre las letras, meciendome entre los acordes que salen del teclado, creando y recreandome en este mundo imaginado.
Llorirrisas de amor locatis BERTHA
Salud y saludos querida amiga :)
EliminarUna casa no es un hogar por sí, sino por el calor de quienes la habitan.
Y vamos cobrando consciencia de que somos much@s los que virtualizamos la realidad o realizamos la virtualidad en sintonía con nuestros hogareños corazones.
Creemos, creamos y nos recreamos en tiempos ignotos que estamos recordando. Gracias Bertha, locatis, locus de Amor.
Besabrazos de llorirrisas