CONJUGANDO

Abro esta nueva página para incluir en ella las propuestas de juegos de colaboración con otros blogs.


Gracias a tod@s por vuestras aportaciones para creer y crear un universo de cooperación.


Oasis






13 de abril de 2012 - LA FAMILIA


Hace unos días, nuestro amigo Varín publicó  una entrada en su blog  CONOCIMIENTO Y LIBRE ALBEDRIO



(pincha y abre el enlace)


donde nos invitaba a participar en un concurso singular y plural.

y, tal como nos anunciaba en ella, posteriormente nos regaló esta otra


El objetivo más importante de todo esto es disfrutar de un espacio común en esta familia de escritores y lectores bloguer@s.
Disfrutaremos de un divertido juego que nos ayudará a desarrollar y compartir nuestra creatividad.

¡Pincha en los enlaces y participa!

Además, hay un tesoro, un libro, para quien logre descubrir el enigma que Varín nos proponga.

En los enlaces que he dejado aquí está incluida la dirección de correo a la que dirigirnos para participar con nuestros comentarios. No obstante, la pongo aquí bien visible para acceder a ella.

Gracias 

 cuidadincyla@gmail.com


.... Han pasado los días.... y el resultado es............




Abril de 2012 - MEDITACIÓN


Domi, a la que much@s ya conoceis, nos abre los balcones de su blog y nos ofrece magnificas vistas a múltiples paisajes para contemplar.


Hace unos días en las estancias de sus artículos brotó una semilla para hacer una meditación conjunta, más allá del tiempo y el espacio,  para encontrarnos cada noche al acostarnos o en cualquier momento que podamos dedicarle.

A través de los misterios y enigmas que nos sugiere LA SONRISA Y LA MIRADA DE LA GIOCONDA nos brinda la oportunidad de explorar no sólo en los propósitos y mensajes de la creatividad de Da Vinci y este cuadro, sino también en nuestra propia sonrisa y mirada, hacia nosotr@s y hacia el  mundo.

Desde hace unos días, varias personas nos reunimos en torno a esta meditación, de la que van surgiendo algunas percepciones muy interesantes.

Por ello, nuestra gatamiga nos volvió a abrazar con una nueva entrada (LOS MISTERIOS DE LA SEGUNDA GIOCONDA) en la que podemos ampliar aún más nuestra exploración individual y colectiva.



En esta página están deshabilitados los comentarios. Por ellos os emplazo a visitar la Luna Gatuna y dejar allí el regalo de vuestras mágicas sonrisas y miradas.
Gracias


Oasis