viernes, 13 de abril de 2012

CONJUGANDO

Varín es un amigo que nos habla desde su exploración a través de CONOCIMIENTO Y LIBRE ALBEDRIO

En su blog hay interesante información y reflexiones para contribuir a ese conocimiento que much@s buscamos y a comprender el respeto y la responsabilidad del libre albedrío de nuestra existencia.
Muchas cosas te encuentras cuando te asomas por sus ventanas abiertas con  mucho cariño.

Recientemente nos ha invitado a jugar y conjugar creativamente y algunos  blogs (inlcuido H_éste) nos hacemos eco de su propuesta para compartir su propósito de aprender a colaborar, cooperar desde el disfrute.

Por eso he creado una nueva página que incluye los enlaces para acceder al texto en el que nos explica cómo participar.


 
Abre la página o pincha el enlace y, de puente a puente, cruzaremos junt@s ríos, montañas y otros muchos horizontes que entre tod@s estamos recordando.

Paisajes que nos acercan a recordar nuestra verdadera esencia Humana para compartirla en armonía en este bello planeta, nuestra Tierra.

Oasis



8 comentarios:

  1. Hermosa foto como todas las que pones.
    Varín es mucho Varin...y nos enseña que no somos corderos camino al matadero.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos reunimos para compartir, de muchas formas, apuntes, amiga mía.
      No sé de quien es esa composición del libro pero expresa mucho en ese dibujo y me pareció preciosa para acompañar la propuesta que nos ofrece Varín.
      Como bien dices, él también comparte sus apuntes. Nos toca a nosotr@s saber aprender de ellos.
      Gracias a ti también por todo cuanto compartes.

      Besabrazos en el libro de la vida

      Eliminar
  2. Oye/oigan/oidme niñas amadas. A ver quien es la primera de la primera en abrirme un "pequeño rincon de la Maru" Vosotras las chicas 10 bloggeras, hacedme ese favó, por favó. Se lo he propuesto en el Blog a la Riven Laura, ahora os lo paso a las dos, y..... a quien se sume. Pues éso.
    No se admiten tomates, ni huevos que al precio que andannnnnnnnnnnn ¡¡¡
    Quiero decir que me escondo a buen recaudo por si alguna me "malinterpreta" por aquello de la canción : Los chicos con los chicos las chicas con las chicas....ooo, ooooh.
    Os prometo seros fiel hasta la próxima reencarnación. Palabrita del Niño Jezú.
    BERTHA
    (Cómo carayos me dejará de poner anónima, si ya estoy dada de alta en Google, en Wordpress, en la tira de sitios a cara descubierta ?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salud y saludos amiga Bertha
      Aunque, bien sabes, hemos sido adiestradas para que la malinterpretación sea la primera interpretación que surja, entre un@s y otr@s blogs y bloguer@s vamos intentando poner las letras en su sitio para no caer en tentativas que ya sabemos a dónde nos llevan.
      Por eso, más prudente, sensato, coherente y hasta Humano es pedir aclaraciones u otros detalles que clarifiquen los propósitos.

      Por tus letras en uno u otro blog y algún que otro mail voy siguiendo algunas de tus andanzas y mudanzas y es cierto que a veces no he llegado a la comprensión exacta de tus escritos y, como suele ser habitual en mí, lo he llevado a meditación y te he escrito y descrito mis percepciones.


      Chicos y chicas hemos de seguir aprendiendo a estar junt@s pero no revueltos y a veces son necesarios ciertos trabajos del género dentro del desarrollo del imprescindible trabajo individual.


      No sé sacarle "todo el partido" a las herramientas que "me regala blogger" aunque sé abrir páginas y tal vez esa sea la forma en que se pueda acondicionar una estancia o rinconcito para la Maru. Una presentación del espacio y un inmenso espacio donde se pueden ir colocando los comentarios, con las preguntas, sugerencias y demás creatividades que vayan surgiendo.

      Dame cuatro detalles concretos y preparo la página para que puedas hacer en ella magia, alquimia y demás pociones de letras con las que brindar juntas.

      Pero ... una cosa... eso de la fidelidad... perdóname, pero prefiero meterle ya de mano algún traductor alquímico.
      Encuentro aún muy pezuñada esa sucesión de letras que conecta con paisajes feligreses de fieles e infieles y por eso prefiero que el niño Jesús (como cualquier otr@ niñ@ me parecen, ya sabes, geniales...) hable por su propia boquita y tú por la tuya.

      Y en cuanto a lo de tu anonimato..... ¿has probado en tener tu cuenta de correo abierta en una pestaña y al dejar el comentario escoger otras opciones? Creo que si tienes cuenta en google lo enlaza con esos datos...

      Bueno BerthaMaru, que ya me acerco a ver si tengo mail tuyo en mi cuenta de correo o me dejas tu comentario por aquí y no pasamos sino que abrimos página.

      Besabrazos conjugando
      De todas formas

      Eliminar
  3. Cris Zeny Necesito con urgencia el contacto por aire- antenas de nuestra gata querida. No me ha dejado bien y el eseoese es por lo que vas a leer si te acercas a su casita. Tienes es nº ?????????
    Muakssssssssssss BERTHA

    Por cierto, veo con sorpresa que no me ha editado el comentario de ayer noche tras el que si aparece ? Tan importante soy que doy de vez en cuando en el clavo, o en el hueso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "...Por cierto, veo con sorpresa que no me ha editado el comentario de ayer noche tras el que si aparece ? Tan importante soy que doy de vez en cuando en el clavo, o en el hueso?.."

      Niña, esto no lo entiendo bien, no sé a qué te refieres.
      El número te lo envié por mail, ya me confirmarás si lo has recibido.
      He pasado por el blog de Domi y he leído los comentarios... Bertha ¿estás bien amiga? Perdóname, da la sensación de cierta aceleración en tu teclear y llevo tiempo leyéndote hay un "entrelíneas" que no me cuadra del todo.
      Cuídate amiga.
      Besabrazos de Susurros Orientados a la Serenidad.

      Eliminar
  4. sincronía,

    tuvimos la misma idea, o bien la recogí de ti sin haber visto aún el blog: pensé que sería bueno añadir una pestaña con los enlaces a las entradas pertenecientes al concurso, o o juegos que vayan surgiendo.

    Gracias

    Abrazos y Gracias por la Prudencia, Paciencia, Perseverancia, Posibilidad, Paz ( sí, lo sé, porque acabo de mirarlo, aunque a mí no me salía en mis meditaciones lo de Protección; cierto es que no me considero desprotegido en absoluto, más bien Todo lo contrario )

    Habrazos y soltura con los Hestudios

    ResponderEliminar
  5. Con Cronos... engullir a los hij@s, atrapándolos en el tiempo.
    Sin cronos, en sincronía... fluir y vibrar en ideas...
    Seguimos conjugando. Gracias.

    Besabrazos multidimensionales

    ResponderEliminar