miércoles, 21 de diciembre de 2011

On. Iones. One. Y ones. Juegos con cargas electromagnéticas.


En la tierra de mis progenitores se usa un lenguaje propio y compartido para nombrar ciertas cosas. Formas para intentar entenderse, aunque en la escuela estuvo perseguido y repudiado (castigado) y teníamos que mordernos  la lengua cuando las letras intentaban salir por la boca.

Sin embargo no hubo reparos para asimilar(nos) en torno al lenguaje de otras voces y sus ecos. Claro que las imperiosas modas, imperiales e imperialistas, usan el "márketing" expreso o subliminal y nos penetra (en medio de la euforia o el despiste o en una violación consentida o forzosa) el habla y la escritura y por eso es way conectarnos con el ON. 

Es tan solo una  muestra de la publicidad para la expansION del gran sueño que venden (y por tanto tiene precio, costes) con propaganda, influencia y  manipulacION.

Por eso algunos están enchufados mientras que otros  permanecen encendidos o conectados ante el ON. Hay también desconectados porque no logran enchufarse y quien intenta una progresiva desconexION para no llegar a encenderse (ni inflamarse) ante tanto ON e ION.

Por otra parte, o además, los IONes, básicamente, son átomos que tienen carga negativa, bien porque se han añadido electrONES o se han eliminado protONES  (me parece que no hay que tener en cuenta la masa, osea los neutrONES y otras partículas descubiertas o por descubrir).

Cargas eléctricas que generan campos. Campos que crean fuerzas magnéticas.
Y a través de un auge tecnológico (y tecnoilógico) se posicionan múltiples "on" para un trasiego de iones, en serie o en paralelo, generando una atmósfera artificial de incalculables campos electromagnéticos. 
Contaminación aparentemente invisible, prácticamente inaudible entre tanto ruido, disimuladamente intangible, inodora e insípida (si no fuera por tanta antena y otros elementos "decorativos") de indudables efectos colaterales, secundarios y principales, llevando al planeta, consciente e inconsciente, a estar hasta los mismísimos ...ONES. 

Porque nuestro cuerpo físico está formado por átomos, incluidos los pulmONES y nos tocan muchos ONES, dos o varios. 


1 = uno (o sea ... one)
Uno = 1 y/o conjugo el verbo unir (en función de las circunstancias, el contexto y/o a gusto de quien lo use)


Desde esta ventana de juegos con la Rosa de los Vientos, muchas letras se unen para conjugar palabras y las cifras cuentan su aventura de explorar la calidad y calidez de la cantidad. 

Hoy me apetecía jugar con un jeroglífico para dar valor y valores a algunas incógnitas y encontrar un punto de inflexION.

A veces, resulta necesario hacer una buena inspiración para inhalar el valor suficiente para salirse por la tangente y abandonar las sinuosas curvas de las crisis.


Oasis

 .

PUNTO DE INFLEXION


La suma de ansiedades colectivas,
producto de las prisas y las rabias,
dividen actitudes que son sabias
y restan sensaciones constructivas

Deriva en posición intransigente,
integra  malestar e indiferencia
y eleva hasta la enésima potencia
el límite infinito del cociente

La incógnita plantea en el problema
saber si encontraremos la raíz
cuadrando y valorando la apotema.

Porque aplicando el seno a la matriz
y viendo que no hay lógica en el tema
reduce hasta el absurdo lo infeliz.


Zeny




Bueno... todo esto parece un titular digno para un diario que se llame

¿y ke?... ¡aH! 

Un diario diurno y nocturno donde transformar la tragedia o la comedia del consumismo
Busca, compara... y si encuentras un juego mejor.... ¡créalo!

Hasta el silencioso Polo Sur llegan noticias que apagan los interruptores de los ecos de tiempos de excesos y abusos. Se acabaron los excesivamente fríos o excesivamente calurosos. Terminaron los neones de hipnótica, inducida y artificial hibernación y desaparecen las múltiples noticias que llevan a la rabiosa y violenta ebullición a más de un@.

Los pulmones del planeta y los de sus pobladores (y los que tienen agallas, branquias o similares) ya pueden respirar tranquilos porque nuevos valores surgen como por arte de magia. 
En realidad, todo ello es fruto de compartir el arte de la creatividad y la conciencia que ha promovido la  desaparición de las grandes superficies dedicadas a la tala masiva de árboles y otros menesteres contaminantes e insalubres. 
En la Amazonia y en otros muchos lugares de la Tierra se adornan los árboles milenarios en un gran festejo de Navidad, alumbrando el nacimiento del respeto, la responsabilidad y el Hermanamiento de lo individual y colectivo.

Desde España hasta Suecia pasando por toda Europa, en sintonía con  Australia, Japón, Perú, Cabo Verde, Canadá, Hawai, Cuba, ... y todos los nombres que se han dado a los territorios del Planeta, en cualquier idioma o lenguaje, se entonan las melodías que celebran estos acontecimientos.

Sin duda, este es un punto de inflexión para jugar, conjugar y compartir vibraciones energéticas saludables en este juego festivo de ¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!.

Desde el Polo Sur, ..seguimos en conexión.

Namaste

16 comentarios:

  1. Sin conexiON te mando mi energía. Sin prisas pero sin pausa, jugando, bailando y riendo.
    Con pulmONES, con unO y Varios me quedo en el punto de inflexiON, como si de una ola se tratara, su expansiON nos llega.
    Besos desde este polo y feliz... lo que tu quieras.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esa vibración saludable que envías y llega en un ritmo de juegos y risas y bailes. Gracias por ese empuje a la ola que nos lleva felices...

    Como alguien dijo alguna vez... la felicidad no es un destino, sino el camino.

    Brindo contigo en besos y besabrazos de energías por un feliz camino, querida amiga

    ResponderEliminar
  3. Hola Oasis

    Me ha gustado tu entrada, ese juego de palabras que dicen tanto. Es muy bonito y desde luego, hace reflexIONar y aprender.

    Felices Fiestas.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Fijate Cris, que a pesar de la mordaza para no "escucharnos" y del tijeretazo mutilador en la lengua, los y las que vivimos en otro trocito de la piel de Madre,supimos, con todo, seguir comunicándonos desde el corazón,a través de los versos, de las canciones... hummm que rico, rico.
    Ando metida en varios juegos y de tu casa siempre, siempre salgo fortalecida e impulsada en la buena direccion.
    Te hago la ola con todas las copas de los robles de mi camino. BERTHA

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Maria Eugenia. Gracias por participar con tu Rosa de los Vientos en esta vibración de juegos donde las cifras y las letras bailan y cantan a la Naturaleza, intentando que el planeta y sus pobladores conectemos con las variadas y mágicas frecuencias energéticas y aprendamos a hacer un uso saludable y respetuoso de ellas.
    Entre tod@s hacemos esa gran fiesta.

    Besabrazos festivos de aprendices felices.

    ResponderEliminar
  6. Ainsss Bertha, ¡corazón!!! :)))
    Ahí seguimos. En toda dificultad está también la oportunidad y desde luego conectarnos con el corazón de Madre desde el nuestro nos enseña cómo sentir en la piel eso tan hummm rico rico.

    Gracias. Con tu voz o en silencio, tus latidos contribuyen a fortalecernos e impulsarnos mutuamente, señalándonos el rumbo con las Rosas de los Vientos.

    Besabrazos surfeando entre los robles

    ResponderEliminar
  7. Pues nada, segundo intento de mandar un mail...
    Empezaremos el año jugando con la ilusión de vuestros deseos y con nuestros corazones amorosos latiendo al unisono.
    Abrabesos...Domi

    ResponderEliminar
  8. No importa la fecha del calendario cuando el tiempo lo marcan los latidos del corazón y tú, amiga Domi, nos brindas cada instante con tu palpitar

    Besabrazos juguetones :)

    ResponderEliminar
  9. Hasta el teclado me llega la carga de iones, vía, vía ¿yantras?
    Son reflejo de poder las palabras con amor.
    tk
    jnq

    ResponderEliminar
  10. Bien sabes crear palabras con amor, querido jinker. Bien sabes cerrar el paso a la sumisión iónica para salir del lote del vertedero y encontrarnos en el rio con el loto de los yantras.
    Bien sabes y, además, compartes. Gracias. io tb tk

    ResponderEliminar
  11. ME A ENCANTADO LA CARGA DE POSITIVO QUE EMANAS EN TUS LETRAS ...GRACIAS POR EXISTIR GENTES QUE COMPENSEN LO NEGATIVO DE ESTE SUCIO MUNDO UN ABRAZO MUY MUY GRANDOTE

    ResponderEliminar
  12. Salir del rebaño y convertirnos en exploradores de energías, amigo hawai, es toda una aventura ¿qué te voy a contar?.

    Cationes, aniones... para formar sistemas caóticos o en equilibrio. Gases lacrimógenos y gases nobles. Daños en la capa de ozono u oxígeno de los bosques para respirar...

    ...Desde el bucear en los fangos del redil para destapar las mentiras que nos enferman hasta fluir con nuestra innata Inteligencia Natural para bañarnos en vida saludable...
    ...sintonizamos con vibraciones y frecuencias energéticas de distinta intensidad y potencia.
    Las energías son libres. Medicinas o venenos, depende del uso o del abuso. Es nuestra responsabilidad.

    Este no es el anuncio de un medicamento. No consultes con el farmacéutico ni el médico que te quiere asignar la inseguridad social.


    Besabrazos naturales.

    ResponderEliminar
  13. Maravillosa Zeny
    y Ke?

    matematica po esía
    ahhh

    oasis de espiral es

    ¶¶

    ResponderEliminar
  14. Gracias Varín por la ternura de tu amistad. Por todas tus espirales, piruetas, malabarismos y movimientos mágicos. Por compartir juegos e invitarnos a explorar y descubrir nuevos puntos cardinales. Por conjugar y vibrar en mis/tus/nuestros maresde energía. Tu cuidadín cuidadín con valentía suma, nos multiplica y eleva potencia.
    Un brindis compartido de conocimiento y libre albedrío.

    Besabrazos en progresión poética.

    ResponderEliminar
  15. Veo que es momento de reflexión también, ese juego de palabras me hace pensar y eso siempre es bueno, tenemos que dar trabajo a esta mente para que no se me duerma. Los iones siempre positivos, los negativos se los dejo para otra persona jejej.

    Besitos y sonrisas siempre ionizadas :-)

    ResponderEliminar
  16. Alimento y ejercicio físico, mental, emocional y de conciencia.
    Y entre los ejercicios, flexiones y reflexiones, para que la flexibilidad nos ayude a entender tanto ión y tantas otras cosas.
    Gracias por el magnetismo saludable de tus sonrisas y besitos. Recibo y emito
    Besonriabrazos :)*

    ResponderEliminar