viernes, 4 de enero de 2013

Oraciones

Hay muchas instituciones que gestionan las creencias espirituales. Esa parte misteriosa que nos habla de la magia que habita en cada persona y que nos conecta y nos reune como un único Ser.
La mayoría de las religiones tienen una base común que nos habla de Amor, Respeto, Solidaridad, Hermanamiento... y fuerzas Mágicas y Milagrosas.
Palabras que simbolizan vibraciones y que designan estados de conciencia que son el medio a través del cual podemos manifestar múltiples comportamientos, pensamientos y sentimientos.

Es imposible estar en vibración de respeto y comprensión y mostrarse intolerantes e irrespetuos@s al igual que es imposible hacer vibrar una determinada frecuencia musical y que se produzca una nota diferente.

Es imposible... salvo que haya interferencias...

Por ese motivo observamos que bajo el manto de múltiples creencias religiosas institucionalizadas e incuestionables por aquello de la fe, se adhieran los supuestos textos de los supuestos iluminados profetas y se  produzca incoherencia e hipocresía.
Se crea el dogma en el que atrapar a las personas, se inyectan miedos hacia esas fuerzas superiores, se nombran intermediarios, confesores, inquisidores y mandos eclesiásticos ataviados a todo lujo y envueltos en privilegios, se fomenta el dolor y el sufrimiento, el temor a la vida y a la muerte...
Proselitismo, alianzas con egoístas poderes terrenales, guerras "santas"... 
¡Qué lejos del Amor, el Respeto, la Solidaridad, el Hermanamiento...! ¡Cuánta distancia entre Nosotr@s y  la Magia y el Milagro!

Es muy sencillo socializar a un bebé e inculcarle todo un acervo "cultural", incluidas sus prácticas esprituales. Y dotarle de textos, mantras y mudras que terminan por convertirse en repeticiones que vuelven vacío su contenido explícito pero que refuerzan su contenido subliminal.
Es muy sencillo inculcar en la infancia obligaciones por asistir a sus rituales que con el paso de los años se convierten en hábitos, o se  opte por  quedarse con el mensaje de base, por ser adeptos incondicionales, por ser creyentes y no practicantes, por mantenerse cerca "por si acaso", por rebelarse en agnosticismos o ateísmos, por prescindir de la espiritualidad...

Siempre me llamó la atención cuando en uno de esos rezos estipulados se cierra el puño y se golpea fuertemente el pecho y se llena el corazón  de culpa, culpa, grandísima culpa. ¿Culpables ... de qué?
¿ Forma parte del adiestramiento en la culpa que induce a la aceptación temerosa del inevitable castigo?.

Y de estas maneras se ha ido construyendo un inconsciente colectivo que mantiene un valle de lágrimas o un ojo por ojo muy útil para aumentar el poder de los gestores de nuestra espritualidad y la sumisión de las masas.

¿Qué es y para qué sirve la espiritualidad?

Cada cual dará su respuesta o se quedará en un ns/nc.
Personalmente me salí de los dogmas y me embarqué en mi propia exploración porque "algo" me impulsaba a satisfacer las carencias que se manifestaban en mi Ser y Estar entre tanto materialismo físico, tiranía intelectual y represión o desbordamiento emocional.

Cuando comparto este asunto con otras personas, en muchas ocasiones, prefiero nombrarlo como Conciencia para esquivar las invisibles telas de araña que lo conectarían con las creencias preestablecidas y que, en mi opinión, han tergiversado algunas herramientas espirituales muy útiles.

Herramientas y simbolismos capaces de hacernos conectar en sintonía con fuerzas internas y externas donde aún vibra el Amor, el Respeto, la Solidaridad, el Hermanamiento... donde aún es posible creer en la Magia y en los Milagros, en los sincronismos que no tienen explicación bajo determinados marcos de interpretacíon.

Y entre otras cosas, he vuelto a rezar, a usar mantras, meditaciones, mudras..., conexiones vibratorias con estados de Conciencia, configurando mi propio ritual espiritual.

En mi opinión, el Poder de la Oración, actúa tanto en los planos físicos como no-físicos porque nos conecta con estados profundos de Conciencia que proporcionan nutrientes y  fuerzas que, por un lado, ayudan a contrarrestar las interferencias acumuladas y las que se están emitiendo en estos críticos tiempos y, por otro, permiten seguir recordando la sabiduría natural y a manifestarse nuestras capacidades humanas y divinas.
Es alimento y ejercicio para el Espíritu, Femenino y Masculino, que también  proporciona lucidez para escoger el alimento y el ejercicio adecuado y saludable  para el cuerpo, la mente y la emoción. 
La Oración es una  herramienta para seguir sanando y recomponiendo la fragmentación del Yo y del Nosotr@s.  



Y en esta transición de Luna Llena a Luna Menguante,  me ha inspirado, entre otras, esta Oración a la Mujer Sagrada. 
Namaste. Gracias.

Oasis



37 comentarios:

  1. ***DIOS MIO DAME SERENIDAD PARA ACEPTAR LO QUE NO PUEDO CAMBIAR, FUERZA PARA CAMBIAR LO QUE SI PUEDO Y CONOCIMIENTO PARA DISCERNIR ENTRE LAS DOS.
    Como un mantra lo repito hasta la extenuación, las oraciones son nuestros sonidos que ayudan a equilibrar la mente-espiritu-cuerpo al margen de creencias.
    Besos llenos de oraciones sin suplicas de AC una amiga que te lee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)))
      Serenidad. Fuerza. Conocimiento.
      Oraciones sin súplicas.
      Oraciones para que el sonido nos ayude a vibrar en ese equilibrio que nos posibilita comprender la Vida y pasear cada huella en armonía individual y colectiva.
      Gracias mi queridísima Amiga y Compañera, AC.

      Besabrazos de Serenidad, Fuerza y Conocimiento

      Eliminar
  2. Es precioso, tus palabras besan alma, en y con.
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Oasis en el encabezamiento de esta entrada dice usted:

    "La mayoría de las religiones tienen una base común que nos habla de Amor, Respeto, Solidaridad, Hermanamiento... y fuerzas Mágicas y Milagrosas."

    Oasis, son cantos de sirena, en realidad son cazadores de almas sin rumbo, como bien dijo Marx, "la religion es el opio del pueblo"

    ResponderEliminar
  4. Salud y saludos, Gosen
    Gracias por su comentario.

    Las religiones, al igual que la publicidad, conocen cómo funcionan las motivaciones básicas, de tal forma que actúan de forma inversa al mecanismo natural (una necesidad nos impulsa a satisfacer su carencia).
    Y así, en las industrias de las religiones, presentan un "objeto" (material, verbal...) que activa "la solicitud" de una necesidad básica humana, guiando la movilización de las fuerzas hacia el "objeto".

    Amor, respeto, solidaridad, responsabilidad... lo reclamo para cada instante, desde la gestación, pasando por la infancia y hasta llegar a la tumba.
    Y más allá... ver veremos cuando nos llegue el momento.

    Besabrazos de energías saludables

    ResponderEliminar
  5. Pues gracias por su bonita contestacion.
    Si es verdad lo que dice usted es asi.
    En cuanto a lo que usted reclama siento observar que la cosa va a menos.
    Sobre lo que dice uste sobre el mas alla le escribo tambien bonitas letras parecidas a las suyas.
    "Tuyo es aquello que puedas llevarte mas alla de la muerte todo lo demas es prestado"
    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)
      En mi tierra, "prestar" significa algo así como "disfrutar, gustar", se refiere a aquello que nos produce sensaciones agradables. Y se dice "yes muy prestosu" cuando alguien se muestra con empatía, simpatía y cordialidad.
      La Vida "me presta"... En su doble acepción, la castellana y el bable.
      Por ello cada mañana agradezco al Amanecer el regalo de un nuevo día y a la Madre Naturaleza el alimento, el cobijo y la compañía.

      Es cierto que estamos atravesando una enorme crisis de valores (que no es lo mismo que precio) y de valor.
      Y en este tránsito, en estas lecciones diarias, voy descubriendo que sigue habiendo mucho Amor, respeto, solidaridad, responsabilidad..., alejándose cada vez más de ruidos y acercándose a escuchar el palpitar del corazón que nos anima a danzar con la Vida, para aprender a vivirla.

      Escuché en cierta ocasión que cuando l@s adult@s tienen miedo a la muerte, l@s niñ@s y jóvenes tienen miedo a la vida.
      Ahora, áun tenemos Vida y está en nuestras manos superar las propias crisis y decidir si tenemos miedo a vivirla aún cuando haya quienes sigan induciendo el miedo a la muerte.

      Besabrazos de Naturaleza

      Eliminar
    2. Pues me alegro que usted este bien, disfrute de la vida y todas estas cosas bonitas que le suceden.
      Pero hay tanto sufrimiento en el mundo que yo no puedo ser tan feliz.
      Mire le cuento, pertenezco al voluntariado, soy voluntario y ayudamos a los necesitados y cada dia veo tanta miseria, tanta gente que la hechan de casa, tanta gente que no puede pasar el mes, tanto robo, tanto engaño, tanto dolor por enfermedades de todo tipo que la verdad no me queda tiempo para ser feliz

      Eliminar
    3. Dolor y sufrimiento. Sí, amigo Gosen. Lo sé. Lo veo y también existe en mi vida. Mucho más de lo que quizás muestren mis palabras.
      Y en gran medida es precisamente todo ese sufrimiento el que me acerca a todos esos corazones de los que hablo, a todas esas miradas y manos que sueñan, anhelan y tienden puentes hacia otras realidades posibles. A toda la comprensión que nace desde el dolor y que resulta dificultada por las formas de individualismo competitivas.
      Las emociones humanas no se basan en un hedonismo excluyente. Es preciso conocer la tristeza para valorar la alegría, para reconocer lo importante.
      Y también hemos de recordar que el dolor y el sufrimiento pueden abocar a formas de victimismo que alimentan más dolor y más sufrimiento. Saber reir, saber llorar, nos hace más Human@s.

      Por eso he elegido, desde la profunda tristeza, desde el dolor intenso, desde el sufrimiento propio y ajeno... cambiar la letra de las tristes canciones y unir mi voz al coro que canta a nuevos amaneceres.

      Eliminar
    4. Estoy muy de acuerdo con lo que dice acertadamente de que hemos de recordar que el dolor y el sufrimiento pueden abocar a formas de victimismo que alimentan más dolor y más sufrimiento. Saber reir, saber llorar, nos hace más Human@s.
      Y tambien estoy muy de acuerdo con su parrafo final y tambien de lo que dice del inidividualismo competitivo

      Eliminar
  6. Mire, ocupo mi jornada en: primero trabajar para ganarme el sustento., dos , atender a mi familia y tres, atender a los que estan a las ultimas, y quiere que le diga una cosa, encuentro a faltar mas manos para ayudar.
    El mundo seria otra cosa si no pensaramos solo en sosotros mismos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es fácil en este tiempo tener trabajo para ganarse el sustento. Se lo digo por propia experiencia y es complejo cuando además hay una familia a la que atender y que dependen de una sola persona.

      ¿Qué puedo hacer Hoy?
      Esa es la pregunta que me hago cada mañana y que reviso a lo largo del día.


      UBUNTU! Soy porque somos.
      IN LAK'ECH Yo soy otro tú.

      Hay en muchas lenguas formas de expresar la cooperación, la colaboración, la unidad que nos permiten tender los puentes que van del Yo al Nosotr@s. La acción que nos encamina a crear entre todos y todas otro mundo.

      A veces el gigante nos parece mayor aún que lo que es. Pero es su sombra y el ruido quien alimenta esa visión del mundo. Por fortuna hay todo un bosque, silencioso, que está naciendo. Gracias por su siembra de semillas.

      Eliminar
    2. Pues gracias a usted por su atenta.
      Otro mundo como usted dice no es posible si no hay organizacion y antes un buen proyecto, la fracmentacion no favorece el esfuerzo.
      Una cosa es expresar la colaboracion y otra muy otra la accion, si queremos arreglar algo del mundo hay que pasar a la accion y no de cualquier forma sino de forma organizada, los individualismos han roto el mundo.
      Ya me explicará de este bosque que dice usted que esta naciendo que yo no me he enterado

      Eliminar
    3. :)
      Flujo de gratitud, un placer conversar con usted, Gosen.

      Organización, estructura, proyecto, acción...

      De manera "espontánea" la Naturaleza va desplegando su potencial. Las células van generándose, migrando, especializándose y ocupando su lugar dentro del organismo, formando tejidos, sistemas...

      A medida que vayamos recuperando nuestra conexión con nuestra Naturaleza iremos ocupando nuestro lugar en el gran organismo que es la Humanidad.
      Ese es el Bosque que está naciendo.
      Sólo es posible escucharlo desde el silencio o desde nuestras ancestrales y genuinas lenguas naturales.
      Desde lenguajes alejados de las Torres de Babel donde las jergas o las especializaciones conceptuales acotan y fragmentan la comunicación y el entendimiento.

      Vibraciones musicales, poesía, aromas, intuiciones...

      La Naturaleza no es una organización mecánica, no es una administración burocrática artificial.

      Los nuevos paradigmas en Psicología nos hablan desde el "Constructivismo" basándose en los simbolismos, en significados compartidos, y cuentan que la realidad es socialmente construída.
      Recoge herencias gestálticas que incinden en que el todo es más que la suma de las partes. "Científicamente" se han verificado algunas propiedades emergentes que surgen del "insight".
      La Ciencia es sólo una herramienta que intenta acercarse y explicar las realidades en su pretensión de conocer lo real.
      Estructuralismo, Funcionalimo, Conductismo, Cognitivismo, Procesamiento de la Información, visiones Socio-Históricas, Socio-culturales, Sistemas... Distintas perspectivas para mirar lo mismo, distintas explicaciones, distintas formas de intentar... controlar, dominar a la Naturaleza...

      Significados compartidos, realidades socialmente construidas, simbolismos...

      Si nos alejamos de los ruidos externos empezamos a escuchar los ruidos internos y percibimos que están mezclados con la Voz Interior.
      ...Silencio...
      El Corazón late...
      Muchos corazones se están conectando con el ritmo de la Tierra... Pachamama...

      Besabrazos del Bosque

      Eliminar
  7. !UFFFFFF.....!
    Vamos por partes: dice usted en su primer parrafo que la naturaleza se organiza a si misma especializandose etc etc., quiere usted decir que el diseño se hizo a si mismo no hay Diseñador?
    En su segunda linea menciona usted organizacion estructura accion, proyecto... y todo esto que menta usted es lo que se ve en el Universo,orden., cree usted que se ordenó el solo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Gosen
      Me considero una aprendiz en esta experiencia de Vida y trato de deshacerme de muchas creencias que me fueron impuestas (como a tod@s) en el bucle de adiestramiento que llevamos desde ... hace ya muchos siglos, y me gusta sentirme "compañera de pupitre compartiendo apuntes".

      Busco respuestas, trato de recordar...

      Tal como vamos comprobando, la mayor parte del "conocimiento" que se nos ha trasmitido es una mezcla de medias verdades y grandes mentiras, fundamentalmente para despistarnos y manejarnos como rebaño.
      A buen seguro que hay información oculta que posibilitaría manejar otras hipótesis sobre quién somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos.

      Considero que es muy posible que haya habido varias manipulaciones de nuestra esencia original por lo que en el "Ser" actual pudiera haber mezcla de varios diseños, diseñadores e incluso consecuencias no pretendidas.

      Otra cosa es la "Sabiduría" que, intuyo, se halla intacta en cada Ser pero es inaccesible, incompleta o distorsionada desde la confusión, la lógica o la racionalidad al uso.

      En los estudios sobre el Pensamiento intentaron utilizar, como modelos, la lógica formal e incluso la Probabilidad de Bayes y otras posteriores pero el pensamiento humano no se ajusta bien a esos parámetros y utiliza muchos heurísticos.
      Actualmente se está considerando que el Conocimiento Humano no puede conducirse por un planteamiento científico sino hermenéutico, dada la complejidad y amplitud del mismo.
      En esta línea se están teniendo en cuenta modernas Teorías Cuánticas y otras Teorías del Caos donde hablan de turbulencias y otras cuestiones similares.
      El Orden y el Caos pueden ser dos extremos de un contínuo y además tendríamos que tener en cuenta que el tiempo lineal, tal como lo manejamos en esta 3D, no es más que una faceta de un Tiempo mucho más complejo.

      Obviamente para conducirnos en el día a día y con los pies en la Tierra y para poder remontar esta crisis, las cuestiones de debate filosófico o epistemológico pueden en muchas ocasiones ralentizarnos o enredarnos en conceptualizaciones muy complejas y a la vez sirven para abrir la mente y para recordar que también tenemos neuronas en el corazón.

      No obstante me parece oportuno resaltar que en todo esto juega un papel fundamental la Creatividad y buscar nuevas soluciones porque se llevan ya muchos siglos aplicando los mismos "remedios" a los mismos "problemas" y no sólo siguen sin solución sino que parece que van empeorando y avanzando en la contaminación y devastación de nuestro actual Hogar, la Madre Tierra.

      Caos, Orden. Complejo, Simple...
      Dualidades.
      Mientras sigamos enfrentándolas en lugar de complementarlas quienes nos llevan ventaja en la exploración seguirán marcando las cartas y llevándonos a laberintos.


      .
      .
      CODIGO FUENTE
      .
      .
      En el bucle de esferas
      está el código fuente
      de la muerte y la vida.
      .
      Un servidor de memorias portátiles
      emite el lenguaje compilado
      en impulso binario y los programas
      para instalarse en máquinas de carne.
      .
      Desde generaciones primigenias
      algunos algoritmos y comandos
      quedaron bloqueados sin controles
      en archivos ocultos del dominio
      y los ejecutables
      residen encriptados en los nodos.
      .
      Para evolucionar sin manual
      la autoprogramación de la experiencia
      genera aplicaciones
      no exentas de los virus vinculados
      a los crackers de ejecución dinámica,
      que integran desconcierto acusador
      simulando en pecado original
      sistema operativo.
      .
      Tal paradigma de programación
      implanta terminales de robótica,
      buffers de inteligencia artificial,
      clones mercenarios del fanatismo,
      un firewall en la heurística
      que deniega el acceso
      a ese bucle de esferas
      y a su código fuente
      de la muerte y la vida.
      .
      .
      .. Zeny

      Eliminar
    2. la informacion no está oculta, está a la vista, hasta la tiene usted en su casa. Dijo un famoso judio "buscad y hallareis" pero tambien dijo "no hay mas sordo que el que no quiere oir ni mas ciego que el que no quiere ver" cuando uno tiene el ego subido no escucha y no encuentra

      Eliminar
    3. Decía el Principito "lo esencial es invisible a los ojos" y coincido con esta afirmación.
      En cuanto a los egos... no todo el mundo usa esta palabra de la misma manera ni tiene la misma opinión sobre qué son ni para qué sirven.
      Dicen que cada persona es un mundo y parece que eso incita a que cada cual ve el mundo de una manera, fruto de su experiencia, edad, capacidad, misión...
      El mundo que ve la infancia es muy diferente al que decoramos l@s (supuestamente) adultos. Y creo que la programación mental es algo importante a tener en cuenta. Si fuera tan fácil ver hace ya mucho tiempo que estaríamos contándonos otras historias.

      Eliminar
    4. Disculpe no habia visto esta contestacion.
      Y si, es como usted dice no vemos las cosas como son, las vemos como somos.
      El sujeto ve las cosas de forma subjetiva, aqui si lo permite el superego de cada uno seria ver las cosas de forma objetivamente que es la forma correcta, y la objetividad de todo solo la tiene UNO

      Eliminar
  8. No me ha contestado usted la pregunta anterior

    la de 25 de febrero de 2013 12:07

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)
      Me pareció que sí le había contestado...
      En definita lo que quería expresar es que creo que las Fuerzas del Universo no son comprensibles a nuestro entendimiento actual y que podemos ponerle muchas palabras o establecer muchas hipótesis. Hay quienes están gastando mucho dinero y otros recursos buscando eso que llaman "la partícula de Dios".
      Personalmente me parece Magia Creativa y eso me basta.
      ¿Y usted qué opina?

      Eliminar
    2. opino lo que dice La Creacion, mis opiniones son para cosas de hombres pero en cuanto a lo hecho a lo creado no tengo mas opinion que la de la misma naturaleza y la naturaleza dice que todo absolutamente todo cuanto existe obedece a la gran ley de Causa y Efecto, no es asi? porque me consta que usted tiene ombligo

      Eliminar
    3. Me gustaria decirle que para encontrar al Dueño de dicha particula no me he gasto un penique

      Eliminar
    4. Comparto con usted que la Naturaleza nos muestra muchas cosas y que muchas veces no sabemos mirarla ni admirarla, honrarla, respetarla y cuidarla.
      El ombligo nos recuerda a Hombres y Mujeres nuestra conexión con la Madre, en cuyo vientre nos gestó con las nutritivas caricias de su sangre.

      Eliminar
    5. Y tambien te recuerda que vienes de alguien que te antecedio.
      Todo cuanto existe no lleva en si mismo la esencia del ser porque todo cuanto existe viene de algo que le precedia, la mesa de su despacho antes fue pino antes semilla.... la arenisca antes fue piedra antes.....etc etc todo viene de algo que le precedió, es la eterna ley de Causa y Efecto a lo cual estan sometidas todas las demas leyes del Universo sean estas las que sean. Venimos del pasado.

      Eliminar
  9. Esta cadena profundiza hacia el pasado pero no es infinita porque empieza en el Big Bang y antes del gran Bang estaba y está la Causa que causa sin ser causada, lo que los diccionarios llaman Dios el Unico Ser Independiente, todos y todo los demas es dependiente, dependemos de El

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por mostrarme con palabras lo que ven sus ojos.
      La forma de nombrarlo quizá sea lo menos importante. Este lenguaje inventado tiene el inconveniente, en muchas ocasiones, de que la misma palabra representa diferentes referentes para cada persona o contexto. Y también, en mi opinión, se ha de tener en cuenta que todo esto es un poco como aquella metáfora del elefante que aparece en un pueblo de ciegos y cada habitante toca un pedacito del paquidermo.
      Besabrazos de salud y saludos

      Eliminar
  10. Esto es lo que señala el hombligo que venimos de antes

    ResponderEliminar
  11. Gracias Oasis por sus siempre atentas contestaciones.
    En cuanto a lo que dice usted que el nombre no es importante y que cada uno pinta la feria segun la ve, no cambia los hechos de que Dios es el Creador, y cuando dices Dios todo el mundo sabe a que te refieres sea aqui en Londres o en Sansebastian.
    En cuanto a lo que dice usted de inventado todo el lenguaje es inventado sino no podriamos hablar, hay que buscar un denominador comun para entendernos, se llama lenguaje y es inventado claro por cada raza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que yo observo no todo el mundo sabe a qué se refieren estos asuntos. Cada cual lo interpreta a su manera y en base a distintas motivaciones (fe, miedo, conformismo, adiestramiento...) y he escuchado muchas veces eso de "...soy creyente pero no practicante..." a lo cual yo me he preguntado algunas veces ¿en qué creen? y ¿qué no practican?
      En mi caso... ya en la más tierna infancia, y por haber nacido en donde nací, me dijeron "..esto es lo que hay..." y durante un tiempo no tuve más opción que seguir esos dictados.
      Si hubiera nacido en otros lares, me hubieran dicho lo mismo "..esto es lo que hay..." aunque la historia hubiera sido distinta y la lengua otra...
      Pero mire... personalmente nunca me cuadraron esas cuentas, por ello mi exploración espiritual va por otros lares y con otros lenguajes, no sé si de raza, de especie o de esencia.

      Eliminar
    2. Me parece muy bien que una vez se haya hecho mayor se haya rebelado usted contra enseñanzas forzadas y falsas, tambien me parece muy que requetebien que no siga a la vulgar multitud, pero explore donde explore se va a encontrar siempre con el mismo personaje., Manitou el padre de los Espiritus. Tanto Sitting Bull como Toro Sentado jefes sioux i apaches como en cualquier isla del pacifico o en cualquier raza de cualquier tiempo es el Mismo Personaje, no podra cambiarlo usted, hay un Responsable del Universo, Una Causa, es evidente que se le llama diferente segun el lugar pero todos se refieren al mismo personaje, otra cosa es que lo conozcan bien o solo tengan referencias de lejos. El no ha obligado a nadie a que le conozcan pero ha dejado muchisimas y exactas pistas para los que si quieren.

      Eliminar
    3. Con esto de hacerme mayor, lo que he recuperado es a la Niña que habita en mi Ser. Y desde luego, me interesa estar en conexión con "mi Verdadero Padre". Aunque, para serle sincera, me interesa más aún estar en conexión con "mi Verdadera Madre".
      La sociedad actual es un reflejo de esa fijación con la figura paterna y han salido muchos padrastros y por eso sobrevivimos como "bastard@s".
      Mi exploración encuentra más sintonía con Madre. Ella.
      A nivel holístico se han de reconciliar nuestr@s progenitores. Y de esa manera podemos materializarlo en los niveles fractales.

      Eliminar
    4. Hacernos mayores es volvernos niños.
      Yo también quiero hacerme mayor, como tú.
      Y abrazarte como un niño, nada más.
      Cuando los niños abrazan de verdad
      y les sale por los ojos la luz,
      en un beso de mirar....
      eso, es Dios.
      Acercarse a ti es sentir esa necesidad de abrazar,
      es hacerse ojo luz beso y mirar.
      Es acerse mayor con hache,
      los otros haceres son solo un plural.

      Eliminar
    5. Jinquer es usted increible, admiro la gracia del manejo de las palabras que tiene usted para tornarlas en verso y poesia,
      Poesia ademas con sentido

      Eliminar
  12. Pues si me lo explica en lenguaje de simple mortal igual llegamos a entendernos

    ResponderEliminar
  13. ¡Niño!
    ojo luz beso y mirar
    :)*
    Gracias

    ResponderEliminar