lunes, 21 de noviembre de 2011

¡¡¡BASTA!!!

No me extraña que nuestra Rosa de los Vientos pregone a los cuatro vientos un grito de ¡¡¡BASTA!!!.

Desde nuestra gestación hemos estado inmers@s en un juego que parece bastante ridículo. Enfermar por las ruidosas frecuencias espacio-temporales del adiestramiento.

Mi Niña Interior, llorosa y dolorida tras una caída, me dice: "Nena .. pupa... ¿Por qué .... seguimos el juego?. Yo no quiero jugar a eso"

Mi Madre-Padre Interior me dice ..."no te dejes engañar por las adivinanzas. A veces son un laberinto de palabras. Escucha a tu corazón, ahí está la música de tus juegos. Usa tu mente, pon letra a tus canciones. Mira tus manos, moldean la materia y todas las formas de energía"

Mi Guerrera Interior sabe que la sangre no está para teñir espadas desmembrando cuerpos, sino para mover el flujo de las energías del palpitar de Humanidad.

Por eso mi Conciencia Interior vuelve a reunir las fuerzas para entender el mapa, resolver el enigma. Sentir, pensar... Hacer

¡Basta de enfermedades! 

¿Jugamos a otra cosa?

Oasis





Pues sí, mejor jugamos a otra cosa.

Lo primero... vamos a curar esa pupa.

Mira Niñ@, esta canción me la enseñaron mis amig@s en el Polo Sur. Allí saben quitarle el ruido y escuchar el silencio.



 
Ruidosa Receta

El sistema del adiestramiento usa anestesias para llevarnos a una hipnosis colectiva y hacernos jugar en su tablero... Ven, escucha el eco que nos envía.
Mis ruidosas circunstancias.- Médico y farmacia.

Interferencias del sistema del adiestramiento.- Este anuncio es de un medicamento (consulte antes a su médico o farmacéutico).



Mal uso y abuso de fármacos. Y además, la auténtica medicina está en un@ mism@. Es admirable la innata capacidad  física-química de nuestro organismo. Y no sólo desde un punto de vista fisiológico, sino que  pensamientos y emociones también tienen su correspondencia física-química en una interacción múltiple que podemos manejar con nuestra Conciencia de Humanidad desde una perspectiva energética saludable.


JUEGOS DE ENERGÍAS SALUDABLES
(Música y letra compuesta por Yo y Nosotr@s)

¡CONOCETE A TI MISM@! (¿Ser o No-ser… ?)

Estas señales ya vienen de lejos…
De tan lejos que es muy posible que “alguien” encontrara “algún anillo deslumbrante que no quiso compartir” y desde entonces se las han apañado para que nos fijemos más en los MC de l@s demás y nos entretuviéramos con las muchas pajas ajenas para no mirar la viga que oculta nuestro YO. Manejan bastante bien los ruidos de MC como para saber torearnos.

Tanta historia pasada y reciente de crisis y violencia, de miseria y sufrimiento, de ambición y ostentación, de injusticia y expolio. Y cuando un@ se va conociendo a sí mism@ se da cuenta de que todas esas enfermizas energías funcionan como un espejo y un reflejo con las mismas frecuencias energéticas que llevamos dentro (como consecuencia de la sintonización y programación a la que nos somete el sistema del adiestramiento). 

Todos nuestros ruidos internos multiplican el estruendo externo. Síntomas, causas, diagnóstico... tratamiento


INHALACIONES diarias de: PROPOSITO de HUMANIDAD

EFECTOS: Conecta con la vibración de la Inteligencia Natural Humana promoviendo ilusión y esfuerzo por reaprender a caminar, y así poder recorrer y explorar el camino de la experiencia de vivir saludablemente.

ADMINISTRACION  
Cada edad tiene sus propias características a la hora de aprender y por tanto se necesita un informe más detallado para hacer más eficaz las formas de administración.

Pero todas pasan por ejercicios de responsabilidad acordes con la edad.

Se administra APRENDIENDO de las vibraciones saludables DE CADA EDAD y DANDO Y TOMANDO EJEMPLO.

En la infancia, poco importan los golpes y caídas para nuestro propósito de andar. Empezamos gateando, pedimos la mano y lo intentamos por nuestra cuenta y nos levantamos una y otra vez cada vez que caemos al suelo. Y  empezamos a caminar. Un paso y luego otro y otro y… Y  corremos y  saltamos y hacemos piruetas… Y nos sentamos un rato y volvemos a caminar…….. y nos divertimos!

Los adolescentes y jóvenes tienen una rebeldía natural que les inclina a ir “contra el sistema”, ingenio y creatividad a raudales y muchas ganas de definir quién son y a dónde van y les encanta aprender cosas útiles y prácticas y no memorizar enciclopedias para acumular basura en el inconsciente del olvido.

Los mayores tienen muchos conocimientos de su interacción y contacto con la Naturaleza, mucha experiencia acumulada, destreza en trabajos manuales que adquirieron como aprendices de sus mayores y múltiples “recetas naturales de la abuela”. Y les gusta sentirse útiles. 

DOSIFICACION.- Sin prisa y sin pausa. 
Repetir, repetir y repetir inhalaciones conscientes de propósito de humanidad y mantener la atención para ver qué dice y hace el inconsciente ¿nos sigue?... 


REACCIONES ADVERSAS Y EFECTOS SECUNDARIOS.- Expulsión de ruidos y malestares derivados de la desomatización física, mental, emocional y de conciencia. En definitiva, un progresivo desadiestramiento. 

¿Seguimos jugando?
Desde el silencio del Polo Sur seguimos colaborando en la composición de música y letras con las vibraciones saludables de tod@s l@s amig@s del Planeta Tierra y de otros confines del Universo.

Namaste





2 comentarios:

  1. Buena medicina, sí señora y jugando...¿Qué más se puese pedir?
    Abrazos de buena salud. Domi

    ResponderEliminar
  2. Un besabrazo nocturno saludable Domi. Para seguir jugando mientras el amanecer avanza imparable.
    Gracias amiga :)

    ResponderEliminar